Pastillas para la alopecia (caída de pelo)

Pastillas para la alopecia son una de las más eficaces armas en la lucha contra la caída excesiva de pelo. El mercado ofrece un vasto abanico de estos productos. Algunos de ellos logran una eficacia muy elevada. Desgraciadamente, ninguno de esos fármacos (o suplementos) demuestra un efecto estable, es decir, son eficaces e influyen bien en el organismo en tanto que se los toma. Como es de esperar, intentar frenar la alopecia por medio de este método resulta bastante caro, ¿pero tal vez valga la pena invertir un poco más dinero? Al fin y al cabo, el pelo es nuestra „tarjeta de visita” y constituye uno de los atributos más importantes de la belleza femenina y masculina. A continuación presentamos las descripciones de efecto y composición de unas cuantas pastillas más populares.

Procerin

Usado por miles de hombres en todo el mundo. Su eficacia no se cuestiona. En su composisión se encuentran: extracto de saw palmetto, zinc, vitamina B6, extracto de ortiga. La espuma, que se puede comprar aparte (o en el kit), contiene entre otras cosas: ácidos grasos, extracto de ortiga y de saw palmetto, así como extracto de uvas. Procerin está destinado para los hombres. El producto da mejores resultados cuando se usa tanto las pastillas como la espuma. Es natural y seguro, pero como en la mayoría de específicos de uso oral, puede que no sea tolerado totalmente por el aparato digestivo, de lo que, de vez en cuando, informan los usuarios del medicamento. A pesar de eso, cuanto al crecimiento de cabello, Procerin es infalible.

Provillus

Provillus es eficaz en tratamiento de la alopecia de la coronilla, y en caso de las mujeres (el específico está disponible en dos versiones) sobre todo, puede con la alopecia difusa. Igual que el Procerin su composición es muy rica. El medicamento contiene: saw palmetto, pepitas de calabaza, ginseng, muira puama, y también biotina, magnesio y zinc. Todo influye de una manera compleja en los mecanismos que causan la pérdida de pelo en hombres y mujeres.

Advecia

Es otro medicamento natural basado en hierbas. Con excepcion de las plantas antedichas contiene también extractos de té verde y aminoácidos importantes responsables del crecimiento de cabello. Advecia se dirige, ante todo, a los hombres, y a las mujeres que padecen de la alopecia androgénica, aunque ellas deben usarlo con mucha prudencia (por el contenido de Saw Palmetto). Tomando en cuenta la necesidad de empezar un tratamiento vitalicio (en la alopecia típicamente masculina no hay otra posibilidad, a menos que hagamos un transplante) hay que admitir que el tratamiento de la alopecia es relativamente caro. Los medicamentos que se caracterizan por su elevada eficacia, no son baratos, y los que lo son, no dan resultados satisfactorios. ¿Qué hacer?

Peine de láser – alternativa para pastillas

Según lo antedicho, vale la pena mirar con Buenos ojos al peine de láser Vivicomb, que aunque es caro, no se gasta. No influye en el organismo entero (ya que actúa localmente) y no provoca trastornos digestivos. Es suficiente dedicarle un cuarto de hora al día, para disfrutar pronto de re-crecimiento de cabello. Para obtener más información sobre pastillas más populares y el peine Vivicomb, vea la página: LAS MEJORES PASTILLAS Y ESPECÍFICOS PARA LA ALOPECIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario